1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Hablar de José Seguí es hablar de uno de los arquitectos más reconocidos en nuestro país. En el artículo de hoy hablaremos de cómo José Seguí ha conseguido afrontar la crisis económica que se nos ha venido encima con una estrategia internacional. José Seguí ha apostado por dar el salto al charco con una sede en Lima, Perú.

José Seguí, la arquitectura entendida en todo el mundo

 

La arquitectura suele ser algo que guarda los gustos de cada zona geográfica. En el trabajo de los arquitectos como José Seguí, está adaptarse a cada una de las regiones donde se trabaja para conseguir agradar a los clientes y a los ciudadanos pero sin perder el estilo de un arquitecto como José Seguí tiene.

Con estas premisas el arquitecto José Seguí y su estudio han puesto rumbo a Lima para conseguir adentrarse en el mercado de América Latina. La parte de comprensión del público local lo han puesto los socios locales con los que José Seguí ha formado coalición para lanzar nuevos proyectos en Perú.

En definitiva, podemos ver como José Seguí ha intentado combatir con el clima de crisis de Europa para aumentar mercado en latinoamérica donde la crisis ha golpeado menos y las ciudades están marcado ritmos de crecimiento bastante amplios. En una entrevista realizada a José Seguí, el arquitecto afirmaba que veía a Perú como España hace unos 60 años. Esto se traduce en inversiones y José Seguí ha seguido sus palabras con esta nueva oficina en la capital de Perú.

El tiempo dirá si el éxito de esta oficina del Estudio José Seguí en Perú y de la estrategia de José Seguí para alejarse de la crisis española y europea cumple su objetivo, de momento los primeros proyectos de José Seguí en Perú ya se están llevando a cabo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *