1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

¡Ya llega Halloween 2018! En Lebara no queremos que pases nada de miedo, al menos en lo que se refiera a la hora de utilizar tu teléfono móvil para navegar o hablar con tus amigos/as.

Datos móviles Lebara

Halloween es una de las épocas en las que más se utiliza la navegación por móvil y con nuestras tarifas de contrato podrás hacerlo sin riesgo de gastarte todos los Gb en una sola noche. ¡Quedarse sin datos móviles sí que da miedo!

¿Por qué en Halloween necesitas más datos que en otras épocas del año?

Halloween es una de las fiestas más creativas que existe. Prácticamente es posible hacer cualquier cosa relacionada con esta celebración, sobre todo en lo que se refiere a decoración y disfraces.

Muchos usuarios aprovechan su calidad de navegación para ver vídeos y tutoriales sobre cómo maquillarse, cómo realizar un cosplay terrorífico, qué tendencias de disfraces de Halloween pueden encontrar, cómo hacer disfraces caseros, ideas para decorar la casa y ¡mucha repostería! Internet se llena de recetas originales con las que crear deliciosas y al mismo tiempo terroríficas cenas.

Para ello, los vídeos son imprescindibles. Lamentablemente, el contenido audiovisual es lo que más datos requiere, por lo que durante estos días puede que con una tarifa de móvil poco generosa con los datos, no te sea suficiente.

Ventajas de las tarifas ilimitadas de Lebara

¿Te imaginas estar viendo cómo maquillarte con ese look de vampiresa inmortal y quedarte sin datos justo antes del final? ¿O tener que renunciar a una receta sangrienta solo porque no tienes datos para ver el vídeo paso a paso de cómo hacerla?

En Lebara tienes disponibles tarifas que llegan a ofrecerte hasta 20Gb de navegación móvil a calidad 4G. Con ellas no vas a quedarte sin poder consultar nada en Internet. Podrás navegar todo lo que desees y todavía te quedará un buen montón de Gb para seguir navegando el resto del mes.

¿Estás pasando Halloween fuera de casa? ¿Tienes amigos en Estados Unidos u otro país donde están celebrando Halloween y quieres llamarles?

Con las tarifas ilimitadas de Lebara tienes todo el tiempo del mundo para contactar con amistades y familiares que están en el extranjero.

Estas tarifas ilimitadas permiten llamar todo lo que desees tanto a números en España como también a otros países en el mundo.

Si por casualidad no está el país de destino que te interesa o quieres una tarifa más enfocada a llamadas a otro lugar del mundo, también puedes consultar otras tarifas de Lebara para llamar al extranjero.

Las tarifas ilimitadas tienen diferentes combinaciones de datos para navegar. Escoge la que mejor se ajusta a tus preferencias (desde 10Gb hasta 20Gb) y no sufras por la limitación de datos en tu tarifa.

Halloween con las tarifas de Lebara

Con Lebara este Halloween no pasarás nada de miedo, al menos con tu teléfono móvil. Toda la navegación que necesitas y llamadas ilimitadas en unos planes únicos perfectos para cubrir tus necesidades.

Y recuerda que además con las tarifas ilimitadas de Lebara también tienes llamadas gratis a otros usuarios de la compañía con la función “De Lebara a Lebara”, además de 1.000 SMS al mes.

Celebra el Halloween mejor conectado de tu vida con las ventajas de las tarifas Lebara.