1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Empresa líder en venta de tecnología móvil: MyTelecom

La visión estrategica de MyTelecom

En los últimos años se han dado a conocer en nuestro país numerosos casos de jóvenes empresas que desarrollan su actividad exclusivamente online, como Mytelecom, y que, en alguna medida, tienen su responsabilidad en los síntomas de recuperación económica que vive nuestro país. Muchos de ellos, como el caso que nos ocupa, no tienen más de 5 años de existencia y ya son proyectos de impacto en su sector.

MyTelecom es la tienda online tecnológica líder en productos de informática, toda una referencia puntera para los aficionados de este ámbito que tanto abundan en Internet y que siempre buscan y rebuscan hasta dar con la última novedad en tecnología de alta gama y, además, al mejor de los precios posibles.

Éste es el punto clave: los precios. Si el usuario compara, comprobará que en MyTelecom están los precios más competitivos del mercado tecnológico. MyTelecom ha basado su estrategia en conseguir los mejores precios y ha tenido que desplegar todo su talento para lograrlo. El secreto o, más bien, la fórmula, se basa a su vez en el contacto directo con los mayoristas y fabricantes. Gracias a este contacto, una tienda como MyTelecom puede conseguir unos precios realmente ajustados y atractivos para sus clientes.

Además, MyTelecom ha eliminado los gastos propios de una tienda física, lo cual le permite mostrarse todavía más competitivo a través de sus precios.

Breve historia de MyTelecom

 

La visión estratégica empresarial ha sido clave en el lanzamiento y desarrollo que ha tenido MyTelecom. La empresa fue fundada en el año 2009 con todas las características de una tienda física, para desarrollar su negocio de forma absolutamente tradicional.

El salto a Internet, combinando en principio con el formato clásico, se produjo en el año 2013. Finalmente, constatando todas las posibilidades de servicio del medio online, la tienda funciona exclusivamente a través de Internet a través de la dirección www.mytelecom.es.
Hoy en día la competencia es encarnizada, más todavía en este sector. Estamos en una época en la que los potenciales compradores utilizan comparadores de precios online y visitan diferentes webs para conocer todas las ofertas. Hoy en día los usuarios valoran la información del producto y su precio asequible por encima de todo antes de decidirse a hacer una compra. Por estas razones no es fácil mantenerse con un negocio de estas características.

A día de hoy, MyTelecom es una de las mayores tiendas online tecnológicas de España. Cuenta con más de 15.000 clientes que han confiado en la calidad de su servicio.

 

Más de 20.000 productos en el catálogo de MyTelecom

 

 

Curso Horas Horario
CSS 20 16:00 – 20:00
HTML 20 16:00 – 20:00
Dreamweaver 60 16:00 – 20:00

 

MyTelecom ofrece en su tienda online más de 20.000 referencias, se trata de uno de los catálogos más amplios y completos del sector. Además, uno de sus principales avales, que complementa a la perfección su estrategia, son las marcas con las que trabaja, todas ellas de absoluto prestigio y líderes del mercado. Basta con echar un vistazo a la lista: Apple, Microsoft, HP, Toshiba, LG, Samsung, Nintendo, Asus…

Si profundizamos en su catálogo podemos comprobar cómo las fichas de los productos ofrecen toda la información que puede necesitar un usuario. Una por una, todas las fichas incluyen descripciones con todas las características del artículo, imágenes, vídeos, opiniones de los usuario, etc.  MyTelecom no olvida jamás que su razón de ser última es la satisfacción del cliente y que un buen servicio comienza por proporcionar toda la información sobre los productos. Sólo así podrán tomar con conocimiento de causa la decisión de compra.
De forma complementaria, MyTelecom apuesta por la creación de una comunidad en torno a la  tienda y a sus productos, a través de las citadas opiniones de usuarios y también a través de sus redes sociales, muy activas.

 

MyTelecom, la tienda online con más formas de pago

 

Un negocio de estas características, que se desarrolla exclusivamente en Internet, no puede salir adelante sin un sitio web bien organizado, estructurado y con una arquitectura de la información bien planteada. Tengamos en cuenta que hablamos de 20.000 productos en su catálogo.

En MyTelecom todo está pensado para que la experiencia de usuario sea cómoda, intuitiva y estimulante. El mismo registro es de los más sencillo, así como el acceso a los productos, su inclusión en el carrito de compra y el salto a las pasarelas de pago.

Otras cuestiones esenciales que se ha cuidado al máximo son los flujos de compra y los métodos de pago. Éste es un punto que llama poderosamente la atención y en el que vale la pena detenerse: MyTelecom ofrece una variedad de formas de pago muy superior a la competencia. Así demuestra el mimo con el que trata a sus clientes, para que cada uno de ellos escoja el método de pago que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *