1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (40 votes, average: 4,98 out of 5)
Cargando…
Compras al por mayor 100% seguras en zentrada

Uno de los problemas que más preocupan a vendedores y compradores en el comercio online es el de la seguridad. Según los datos del Índice de Fraude Global elaborado por PYMNTS.com y Forter, los ataques fraudulentos al comercio electrónico han aumentado en un 215% entre el primer trimestre de 2015 y el segundo trimestre de 2016.

El mismo estudio señalaba que hasta un 25% de las transacciones en tiendas online no llegaron a consumarse en dicho periodo por no ofrecer plenas garantías de seguridad a los usuarios.

La seguridad, un problema para el comercio

El problema de la seguridad afecta tanto al comercio orientado al consumidor final como al comercio entre empresas. Sin embargo, cuando la compra-venta se realiza a un nivel profesional, entre proveedores mayoristas y comercios minoristas, la preocupación es mucho mayor, ya que las consecuencias de que surja un problema de este tipo cobran otra dimensión.

Garantizar la seguridad en las transacciones y en todo el proceso de venta es una tarea fundamental que, si se lleva a cabo, genera confianza en el comercio electrónico y estimula la demanda. La plataforma zentrada, líder europea en la venta mayorista al por mayor, que pone en contacto  a proveedores mayoristas y comercios minoristas, es 100% segura gracias al sistema TradeSafe.

¿Qué es TradeSafe en zentrada?

TradeSafe es la herramienta para el desarrollo de los pedidos que utiliza zentrada. Permite realizar compras al por mayor a proveedores procedentes de toda Europa con absoluta seguridad. Toda la operativa de las transacciones queda garantizada con este servicio de compra 100% segura TradeSafe.

Su uso y acceso son gratuitos para todos los compradores profesionales y miembros de zentrada. En el caso de los proveedores mayoristas sólo pagarán comisiones en esta plataforma por las ventas culminadas con éxito.

Ventajas de TradeSafe para los compradores minoristas

TradeSafe ofrece protección 100% en los casos de:

  •  Entregas incompletas
  •  Entregas erróneas
  • Cantidades incorrectas
  •  Daños producidos a la mercancía durante el transporte
  • Retrasos en la entrega
  •  Productor defectuosos
  •  Falsificaciones y plagios.

Esta herramienta es fácil e intuitiva  a través de las cestas de compra que el minorista tenga abiertas, lo que provoca alta satisfacción en todos los compradores profesionales que la utilizan a través de zentrada.

Por otra parte, zentrada le garantiza el mejor precio con esta herramienta de gestión de pedidos y pagos TradeSafe. Además todos los pedidos TradeSafe se archivan para posteriroes repeticiones de pedidos de forma mucho más cómoda y rápida.

Por otra parte, otra de las características más atractivas de SafeTrade es que hasta que no se produce la confirmación de recepción correcta del comprador no se ejecuta el pago al vendedor.

Ventajas de TradeSafe para los proveedores mayoristas de zentrada

El servicio TradeSafe protege a los mayoristas frente a

  • Impagos que se produzcan en sus pedidos
  • Reclamaciones repetidas y que no sean justificadas
  • Otros riesgos judiciarios

zentrada garantiza la seguridad con Tradesafe

Los vendedores mayoristas socios de zentrada se benefician de la confianza que el sistema TradeSafe genera en los compradores profesionales, lo que aumenta la demanda y supone una mayor cifra de negocio para su empresa, así como una mayor difusión de su catálogo online dentro del ámbito europeo que trabaja esta plataforma.

El sistema TradeSafe  ofrece seguridad en el pago a través de liquidaciones semanales a los vendedores una vez se produce la confirmación de entrega del comprador.

Zentrada dispone de 8 plataformas en diferentes países europeos y los 8 equipos de soporte de ventas y atención al cliente TradeSafe realizan el seguimiento de todas las operaciones para que velar por su correcto funcionamiento y normalidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *