¿Saben conectar las empresas con los clientes jóvenes?
Históricamente las empresas han buscado conectar con el público más joven, al menos desde que este alcanzó una mayor capacidad económica después de la segunda guerra mundial. Leer más →
Históricamente las empresas han buscado conectar con el público más joven, al menos desde que este alcanzó una mayor capacidad económica después de la segunda guerra mundial. Leer más →
Para reducir al máximo las devoluciones en tu tienda online existen algunos trucos y consejos interesantes que puedes aplicar a tu ecommerce. Leer más →
A pesar de que las redes sociales ya llevan un tiempo entre nosotros, las empresas no acaban de pillarles el punto. Es difícil construir una buena estrategia en un escenario cambiante. Las empresas empiezan a estar un poco mareadas y cansadas de ser víctimas de los cambios de estrategia y algoritmos que les imponen las redes sociales. Y aunque no renuncian a estar en ellas, buscan otras soluciones. Leer más →
Dicen los especialistas que una de las grandes bazas de crecimiento económico para Europa es la industria tecnológica. En este año la inversión en esta área se ha multiplicado, tanto que se han batido records en toda Europa. En el caso de España, en 2018 se han duplicado las cifras de inversión, alcanzando los 1.500 millones de euros. Leer más →
El Gobierno de España anunció hace unos días su intención de obligar a las empresas a establecer un registro diario de la jornada de los trabajadores. Una medida que se enmarca dentro del Plan Director por un Trabajo Digno, que ha alertado a miles de empresas que tenían una rotación excesiva en su plantilla y que se ha concretado en un aumento de contratos indefinidos. Leer más →
Según datos del INE, por primera vez en 7 años aumentó la inversión que la economía española destina al I+D. No obstante solo crece una centésima en proporción al PIB y se encuentra muy por detrás de la media europea en este aspecto y todavía por debajo de la etapa precrisis. Leer más →