1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Affinion international

Seguimos analizando empresas punteras en sus sectores y hoy vamos a volver a hablar de Affinion International. Ya hemos hablado alguna vez sobre esta empresa en nuestra web y tenemos que volver a hacerlo porque Affinion International lo está haciendo muy bien y sigue ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llevar al máximo sus negocios.

 

Para conseguirlo, Affinion International basa su oferta en distintos servicios donde el marketing, tanto tradicional como online, está muy presente. Os resumimos los más importantes:

·       Telemarketing. El hecho de Affinion International cuente con uno de los mejores centros de atención al cliente del país hace que las empresas dejen su marketing telefónico en manos de esta compañía.

·       Mailing. Cada vez es más importante llegar por más medios a los clientes, esto ha hecho que Affinion International ofrezca su creatividad y su experiencia en el email marketing para ofrecer campañas de marketing a las empresas que trabajan con esta compañía.

·       Servicios de Affinion International. El tercer servicio destacado que ofrece Affinion International a las empresas que contratan sus servicios es el de permitir ofrecer algunos servicios con los que cuenta Affinion International a sus clientes. De tal forma que se aporta valor añadido a la relación comercial entre empresa – cliente. Otra opción es que sea la propia Affinion International quien hable con el cliente para ofrecerle sus servicios, de nuevo se aporta valor a esta relación.

Esto son sólo algunos ejemplos para darnos cuenta del potencial que tiene Affinion International y del por qué está dentro de los sectores líderes. No nos podemos olvidar tampoco de los programas de suscripción made in Affinion International que están funcionando muy bien y que han conseguido aumentar el número de clientes de muchas empresas que no sabían cómo hacerlo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *