1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Disfruta y Ahorra 2

En numerosas ocasiones, nuestras necesidades de ocio y de romper con nuestra rutina diaria se ven obstaculizadas por el gasto que supone poder disfrutar de aquellas alternativas que más nos apetecen en ese momento.

En un contexto como el actual, en el que todavía no hemos terminado de sacudirnos esta crisis económica que nos lleva acompañando durante los últimos siete años, asociado a unos niveles de inestabilidad laboral prácticamente desconocidos desde hace más de medio siglo en nuestro país, ha desembocado en un considerable retraimiento del consumo familiar, sobre todo en aquellas partidas que podríamos considerar secundarias, como son los gastos relacionados con el ocio y el tiempo libre.

Por ello, es muy destacable la existencia en el mercado de aquellos productos que nos permiten disfrutar al máximo de nuestras opciones de ocio a unos precios considerablemente inferiores a los normales del mercado, gracias al establecimiento de condiciones especiales para los usuarios de estos programas de suscripción.

Un ejemplo de estos productos es DisfrutayAhorra, un programa de suscripción concebido para ofrecer a sus clientes devoluciones y descuentos especiales a partir de la firma de acuerdos estratégicos de colaboración con los principales proveedores de servicios de ocio y tiempo libre a nivel nacional.

 

A partir de la contratación del programa DisfrutayAhorra, que supone únicamente una facturación mensual de 14,99 € mensuales, disponiendo además de un periodo de prueba gratuito de 30 días y un regalo de bienvenida consistente en un cupón de 40 € reembolsables en combustible para nuestro automóvil, podrás disfrutar, en condiciones totalmente preferenciales, de una inmejorable oferta relativa a productos y servicios de la máxima calidad en sectores como la restauración, los paquetes turísticos, el hospedaje y alojamiento, los productos gourmet, la asistencia a eventos y espectáculos, como los que se reflejan a continuación:

  • Restaurantes: el programa DisfrutayAhorra ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener una devolución de hasta un 25% de los gastos efectuados en los más de 6.000 establecimientos agrupados en la red Eltenedor en el conjunto del territorio nacional.

En este sentido, mediante el enlace disponible en la web corporativa de la entidad (www.disfrutayahorra.com) dispondrás de las ofertas vigentes asociadas a este programa de suscripción en cada momento.

Del mismo modo, tendrás derecho a la devolución también a la devolución de un 25% de las facturas formalizadas en cualquier otro restaurante de la geografía nacional ajeno a la red Eltenedor.

  • Espectáculos: si tu alternativa de ocio favorita estriba en la asistencia a eventos relacionados con el cine, conciertos o festivales de música, teatro, discotecas,  o eventos deportivos, desde DisfrutayAhorra te ofrecen las mejores condiciones comerciales, gracias al establecimiento de convenios de colaboración con Ticketmaster y Entradas.com, dos de las principales empresas en el sector de la gestión online de localidades.

A partir de este acuerdo, podrás disfrutar mensualmente del derecho a la devolución del 25% del precio de las dos primeras entradas de cada uno de estos eventos.

  • Hoteles: el programa DisfrutayAhorra permite el acceso al descuento directo de un 12% de los gastos de alojamiento en los más de 75.000 hoteles integrados en la red Hotelopia, con la única condición de que la reserva se formalice a través del link específico ubicado en la web www.disfrutayahorra.com.
  • Paquetes vacacionales: al igual que en el caso anterior, tendrás derecho a la devolución del 8% de la adquisición de paquetes vacacionales asociados al portal Rumbo.es formalizados en la web corporativa de DisfrutayAhorra.
  • Experiencias: si, por el contrario, perteneces a ese perfil de personas que prefieren diseñar su propia experiencia, contarás, sin limitación alguna, con un descuento directo del 12% en la adquisición de los ‘cofres experiencia’ de las principales empresas nacionales del sector (Plan B!, Dakota Box o La vida es bella).
  • Servicios Gourmet: además de todos los descuentos directos y devoluciones anteriores, DisfrutayAhorra te facilita la adquisición de productos gourmet en productos ibéricos, vinos y pescado y marisco fresco al mejor precio, sin limitación en relación al precio final de la compra realizada.

En productos ibéricos, contarás con un descuento directo del 20% en los productos comercializados por SanJamon.com.

Si prefieres decantarte por los mejores vinos del mundo, disfrutarás de un 8% de descuento directo en la adquisición de vinos y licores de vinopremier.com.

Pero si lo que más te apetece es el pescado y el marisco fresco, dispondrás de un descuento directo del 12% en los productos de mariskito.com.

  • Suscripción a revistas: por último, DisfrutayAhorra te ofrece la posibilidad de contar con un descuento directo del 40% en la suscripción de 6 meses o 1 año de las mejores revistas que se publican periódicamente.

A partir de todo lo que te hemos comentado, si tomas la decisión de suscribirte al programa DisfrutayAhorra, o necesitas contar con un mayor volumen de información, podrás conocer la totalidad de términos y condiciones de este programa en la web www.disfrutayahorra.com, o bien contactar con su personal comercial mediante correo electrónico (info@disfrutayahorra.com) o en el Servicio de Atención al Cliente (900 878 809).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *