1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Vitalis Bienestar

Contar con un servicio médico de calidad no tiene que ser sinónimo de un gran desembolso económico. Con la salud no se juega y nunca hay que escatimar en gastos a la hora de cuidar tanto nuestro bienestar propio como el de nuestra familia. Con este objetivo nace Vitalis Bienestar, que tiene como fin último ofrecer todos los servicios y beneficios que puede ofrecerte la sanidad privada pero a un precio muy asequible para toda la unidad familiar gracias a un método exclusivo de pago por uso.

¿Qué incluye este tipo de servicio médico de pago por uso? Una de las grandes ventajas de este servicio es que es posible acceder a consultas médicas y dentales a precios muy inferiores, lo que en ocasiones supone una reducción de hasta el 70%. Esto permite acercar la sanidad privada a un mayor número de familias. Además, cuenta con servicios como el de una segunda opinión médica, cuando no estamos muy seguros del diagnóstico recibido y queremos consultar con otro profesional médico para poder contrastar posturas. La orientación telefónica sobre salud y bienestar es otro de los extras que podemos encontrar de gran utilidad.

Seguro que en un gran número de ocasiones has tenido dudas por resolver relacionadas con la salud, nutrición, medicamentos y has tenido que recurrir a fuentes poco fiables como internet. Gracias a este teléfono de asistencia podrás resolver todas tus dudas con la tranquilidad de contar con la opinión de un profesional médico al otro lado del teléfono. Gracias a la intranet con la que cuenta Vitalis Bienestar además tendrás centralizado todo tu historial médico e información sanitaria así como gestionar de forma más efectiva y sin problemas tus citas médicas.

 

Por si todo esto te parece poco, los clientes de este servicio además cuentan con importantes descuentos en multitud de spas urbanos repartidos a lo largo de todo el territorio y es que muchas veces lo que necesitamos para sentirnos mejor es desconectar y recuperar fuerzas. A todo ello, se le puede sumar un seguro adicional de hospitalización en el que en caso de sufrir un accidente y ser ingresados, el asegurado recibirá la cantidad de 100€ diarios por cada día que pase en el hospital durante un máximo de 30 días.

¿Puede beneficiarse de este servicio médico toda la familia?

Una de las grandes ventajas de este servicio médico que ofrece Vitalis Bienestar es que está pensando para que toda la unidad familiar pueda beneficiarse de sus ventajas. Así, sólo es necesario un titular que sea persona física residente en España para que el resto de los integrantes de la unidad familiar puedan disfrutar de dichos beneficios. Tu pareja o tus padres siempre y cuando convivan contigo estarán protegidos por todos estos servicios así como tus hijos siempre y cuando sean menores de 26 años sin ingresos. Como ves, no es necesario contar con un seguro para cada miembro de la familia sino que con este servicio médico que nos ofrece Vitalis Bienestar es muy sencillo cuidar de la salud de toda tu familia.

¿Cómo me doy de alta en el servicio?

Para comenzar a disfrutar de todas las ventajas y servicios que te ofrece Vitalis Bienestar tan sólo debes seguir unos sencillos pasos para darte de alta en tu Espacio Personal que podrás encontrar en la web. Rellenando un sencillo formulario de registro y tras aceptar los términos y condiciones del programa, su política de privacidad y oferta y pulsar en enviar. Así de sencillo es darse de alta.

Una vez el titular del servicio esté dado de alta puede proceder a incluir a toda la familia bien sea contactando por teléfono con el Servicio de Atención al Cliente de Vitalis Bienestar o bien accediendo a su espacio personal online dentro de la web, donde cuenta con la opción “Registrar familiar”. Siguiendo los pasos anteriores para el titular con cada miembro de la unidad familiar estará todo listo para que también puedan beneficiarse y disfrutar de las grandes ventajas que ofrece el servicio médico de Vitalis Bienestar. Una vez recibidas las tarjetas tan sólo tendrás que presentarlas cada vez que acudas a alguna clínica médica o dental así como los spas urbanos para beneficiarte de los precios reducidos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *