1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Hotel Training

Hotel Training es una empresa experta en el sector turístico y por ello tiene claro que el inglés es uno de los elementos diferenciales para el éxito en un ámbito tan competitivo como la hostelería. Hotel Training forma y capacita a futuros profesionales para trabajar en hostelería, donde la atención al cliente es fundamental. Por ello, dentro de los programas formativos de Hotel Training el inglés técnico del sector tiene un apartado especial para potenciar esta cualidad.

Hotel Training: El inglés es un elemento fundamental el sector turístico

 

Saber defenderse en inglés a cualquier candidato que aspire a trabajar en el sector turístico es fundamental y una ventaja competitiva frente a otros candidatos. Por ello Hotel Training impulsa la mejora del dominio del inglés, sobre todo en su vertiente más técnica y adaptada al ámbito hostelero. De esta forma, Hotel Training consigue que todos sus alumnos salga preparados con las mejores cualidades posibles para desenvolverse en un puesto de trabajo relacionado con la hostelería.

Según Hotel Training, el inglés es hoy en día el idioma universal de comunicación, utilizado por la mayoría de turistas cuando visitan nuestro país. Por ello para Hotel Training es importante que todos sus alumnos tengan un nivel aceptable a la hora de comunicarse en inglés. Desde el principio, el programa de Hotel Training recoge una serie de horas destinadas en exclusiva al aprendizaje y puesta en práctica del inglés.

Gracias a esta dedicación los alumnos que cursan el programa de Hotel Training, además de contar con la formación necesaria y la experiencia gracias a sus prácticas laborales, consiguen ofrecer un elemento diferencial que aporta valor a su formación frente a otros candidatos. Hotel Training trabaja para ofrecer los mejores profesionales al sector turístico y mantener el nivel de competitividad que exige un sector tan fuerte para la economía española.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *