Arreglos sencillos y directos para los problemas en MásMóvil

En ocasiones es inevitable que un usuario tenga algún contratiempo con su terminal o con su servicio de móvil o internet. La reacción de la empresa es esencial sobre todo si hay que restituir el servicio contratado cuanto antes o resolver algún inconveniente técnico. Los problemas en MásMóvil tienen una solución rápida y la compañía siempre busca el camino más eficiente para lograr que el cliente siga disfrutando de los productos o servicios que ha contratado.

cliente resolviendo problemas con masmovil

¿Cómo se solucionan los posibles problemas que surgen con MásMóvil?

MásMóvil tiene una serie de características que permiten al cliente contactar de forma directa con la compañía, encontrar información sobre el problema que atraviesa y recibir una solución rápida. Estos son los rasgos que permiten a esta entidad actuar con la mayor celeridad posible.

  • Transparencia para evitar impedimentos

Uno de los protocolos más eficientes para solucionar los problemas es lograr que no aparezcan. La transparencia de MásMóvil evita que el cliente tenga que enfrentarse a situaciones desfavorables. Cuando una persona contacta con la compañía pidiendo información sobre los productos y servicios que se ofrecen, el personal le indica lo que realmente necesita y explica de forma concreta todos los detalles relacionados con el paquete que va a contratar. 

Esta forma de actuar hace que el cliente sea totalmente consciente de lo que compra, conozca todas sus características y sepa cuál es la forma de utilizarlo y el rendimiento que puede dar. Todo esto permite a la persona anticiparse a cualquier contratiempo que pueda surgir y tener unas expectativas claras. Aun así, si surge un problema tiene a los técnicos de MásMóvil a su servicio.

  • Conocimiento de los clientes habituales y potenciales

Una característica de MásMóvil es que ha desarrollado su actividad en España. Esto le permite conocer a sus clientes, sus costumbres, sus formas de actuar y sus horarios. Estos factores ayudan a la compañía a emplear protocolos de resolución de problemas que se adapten a las circunstancias de las personas. De esta forma el perjuicio es menor para el usuario y todo vuelve a la normalidad de forma rápida.

cliente sin conexion por problemas masmovil

  • Una web sencilla con información clara

Una de las situaciones que genera más tensión cuando se tiene un problema es buscar una solución en una página web llena de menús, anuncios y con información dispersa y esto no ocurre en MásMóvil. 

La página de la compañía tiene una interfaz sencilla en la que aparecen apartados como “lo más consultado” en el que cualquier persona puede ver las cuestiones más habituales de otros clientes y contrastar si coinciden con la suya. Además, debajo de cada duda aparece un texto corto, directo y sencillo con la solución más efectiva. Todo esto permite un ahorro de tiempo importante. 

  • Atención personalizada para clientes

Algunos problemas tienen una complejidad técnica que impiden que se puedan solucionar consultando una web. MásMóvil es consciente de esta situación y pone su servicio técnico a disposición de sus clientes que pueden contactar con la compañía de diferentes maneras.

Los usuarios con contrato en MásMóvil tienen acceso a una sección llamada Área Personal en la que pueden realizar todas las gestiones que necesiten y consultar cualquier duda. 

La compañía también tiene un número gratuito al que llamar desde un número perteneciente a la empresa, otro para llamadas que se realicen desde un número que no corresponde a la entidad y un tercero para contactar desde el extranjero. Otra vía de contacto es el correo electrónico y esa dirección y los números anteriores aparecen en la sección de contacto de la página de MásMóvil.

MásMóvil busca la agilidad en las comunicaciones y para evitar que sus líneas no se colapsen tiene un número de teléfono al que pueden llamar los usuarios que no sean clientes. Este número también aparece en la web de la compañía, es gratuito y está disponible de lunes a domingo desde las 9:00 hasta las 23:00 horas. Además, se puede contactar a través de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram @masmovil. 

Opiniones sobre los recursos educativos de las publicaciones de Bayard Editorial

El fomento de la lectura entre sus hijos es una de las mayores preocupaciones de los padres durante la infancia de los pequeños, además de que también lo es para los docentes de la escuela, tanto durante la enseñanza primaria como en secundaria. Por estos motivos, Bayard Editorial recibe buenas opiniones, debido a que ayuda a descubrir el interés por la lectura a los niños y contribuye a que los jóvenes vean el hábito de leer como una actividad gratificante.

Imagen de los ejercicios de una publicación de Bayard Editorial

Bayard Editorial fomenta la lectura con sus recursos educativos

Las publicaciones de Bayard destacan por sus opiniones favorables a la hora de ayudar a los más pequeños a descubrir su pasión por los cuentos y a hacer posible que se aficionen a la lectura. Estas revistas ofrecen la posibilidad a los más pequeños de que aprendan nuevos conocimientos a la vez que leen, gracias a las tareas y actividades divertidas que se adjuntan con las distintas lecturas.

Se trata de un material interactivo, que está lleno de ejercicios y cuestionarios para poder identificar si los menores han entendido lo que han leído. Pero no solo se plantean como una serie de ejercicios para evaluar las habilidades del lector, también cuenta con actividades que son muy divertidas como juegos y acertijos. Por todo ello, las revistas de Bayard han demostrado ser una de las mejores formas de recursos educativos para fomentar el aprendizaje y el hábito de la lectura. En concreto, Bayard Editorial cuenta con un método de aprendizaje que está abalado por las opiniones de padres y de docentes, lo que refleja su gran éxito y su valor positivo y enriquecedor para los conocimientos de los menores.

Las publicaciones de estas revistas resultan muy motivadoras gracias a sus recursos educativos en formato papel que promueven una mejor comprensión lectora, así como su estructura con diferentes textos de temáticas muy variadas, que consiguen enganchar al lector. De esta forma, Bayard Editorial ha logrado convertirse en un referente en toda Europa con su método para fomentar el hábito de leer, que ya recibe buenas opiniones de los expertos en educación y en desarrollo de la lectura en las edades más tempranas.

¿Cómo incentivar la lectura en la infancia?

Para fomentar el hábito de leer en los más pequeños de la casa es recomendable optar por unos recursos educativos de calidad, como son las publicaciones de Bayard Editorial. Debido a que se trata de un material que trabaja la comprensión lectora con sus revistas infantiles y ayuda a formar la personalidad y las opiniones de los niños acerca del mundo que les rodea. De igual forma, ofrece a los pequeños textos que son de distinta tipología para desarrollar su creatividad e imaginación.

Gracias a estos recursos educativos de calidad se logra trabajar los procesos cognitivos que involucran a la comprensión lectora de los textos en la infancia y a motivar el hábito de leer durante las edades más tempranas. Además, otra de las ventajas de estas publicaciones es que ofrece unas lecturas que se adaptan a los niveles educativos de cada niño, ya que las distintas publicaciones están dirigidas para unos grupos concretos de edad. Para ello, cuentan con textos con comentarios y guías de lectura que resultan muy útiles para que los niños elijan el contenido que prefieren leer de la revista y el que les resulta más motivador.

Un niño lee una de las revistas infantiles de Bayard Editorial

 Las opiniones sobre Bayard Editorial crean afición por la lectura

Las publicaciones para edades más avanzadas, como los jóvenes, disponen de materiales que animan a la lectura, a la vez que están acompañados por actividades que permiten un análisis de los textos. Mientras que, las revistas para los más pequeños se centran en ofrecer una propuesta lúdica a través de cuentos e historias para fomentar la lectura, acompañados de ilustraciones, dibujos y juegos.

Las revistas de Bayard Editorial se han ganado el reconocimiento de los padres y de los docentes, así como las opiniones positivas de los profesionales de la educación. Siendo un referente en el contenido adaptado a las necesidades de los niños según van creciendo, porque dispone de distintas publicaciones adaptadas a cada edad del niño. Además, el formato de la revista presenta beneficios frente al libro, ya que permite que los pequeños pueden elegir por qué contenido empezar a leer o cómo terminar la lectura. Mientras que el libro exige una mayor concentración y una lectura continuada y más monótona.

Los padres tienen opiniones compartidas acerca de las revistas de Bayard Editorial, ya que consideran que estas publicaciones ofrecen una alternativa sana, divertida y útil para que los niños disfruten de su tiempo libre. Asimismo, otro de sus beneficios es que, gracias a la lectura de las revistas de Bayard, los padres perciben que poco a poco sus hijos van entendiendo mejor las historias y se divierten más con ellas.

Bayard dispone de publicaciones para todas las edades, que van desde los 1 a los 11 años. En concreto, la revista para los más pequeños de la casa es Popi, que está dirigida para niños de 1 a 3 años y tiene el objetivo de lograr el primer contacto de los menores con la lectura. Otra publicación es Caracola, para niños de 4 a 6 años, que acompaña a los pequeños durante el período en el que aprenden a leer.

Fomento de la lectura entre los 7 y 11 años

La publicación Leoleo está encaminada a consolidar el hábito de la lectura entre los niños y en cultivar en ellos la pasión y la afición por leer. Su ventaja principal es que está revista ya está orientada a la lectura compartida entre padres e hijos, lo que hace que los progenitores reconozcan con sus opiniones que Bayard Editorial les ayuda a enseñar a sus hijos a disfrutar de la lectura.

La revista Reporteros Doc es una fuente de conocimientos para que los jóvenes de la casa puedan aprender cada día más acerca de temas que les apasionan como la naturaleza, la ciencia y la actualidad.

¿Por qué es importante la certificación de Autodesk?

En un mundo actual marcado por una transformación tecnológica incesante, la certificación de Autodesk se ha convertido en el principal pasaporte a un futuro lleno de posibilidades laborales. ¿Todavía no conoces su importancia?

¿Qué es la certificación de Autodesk?

La pasada década supuso el mejor testigo de una evolución tecnológica apoyada en un sector lleno de posibilidades. Un marco abierto a nuevos profesionales que, ante todo, requieren del mejor medidor de éxito a la hora de formarse, pero, especialmente, acceder a una demanda laboral que no siempre se corresponde con una oferta aún incipiente.

Fue así como nació el certificado de Autodesk. Una certificación expedida por una de las empresas de software más poderosas del mundo y enfocada a validar los conocimientos de diferentes usuarios en función de softwares específicos del propio fabricante. De esta forma, se confirma el control del futuro profesional sobre sus diferentes herramientas, especialmente desde la llegada de AutoCAD y Revit, dos productos de software referentes del diseño arquitectónico y la innovación.

Conseguir tu certificaciónde Autodesk con 3D Cube

Considerado como el mayor referente en formación sobre nuevas tecnologías de nuestro país como marca del Grupo Coremsa, 3D Cube: Instituto Profesional es un centro donde encontrarás numerosos cursos con certificación de Autodesk enfocados tanto a profesionales en busca de reinvención laboral como alumnos recién graduados. Estas son las diferentes áreas relacionadas con Autodesk en las que podrás encontrar cursos y opciones formativas que podrás realizar tanto en modalidad online como presencial:

  • Área Arquitectura
  • Área Ingenieria.

A su vez, todos los cursos incluidos en las áreas anteriores, contiene una certificación de Autodesk emitida directamente por el fabricante. Esta certificación que obtiene el alumno es un reconocimiento de Autodesk para fomentar la formación oficial de fabricante y con tutores certificados.

Consulta los diferentes cursos de 3D Cube y aprende a través de los mejores temarios y docentes pero, especialmente, la seguridad que aporta contar con la certificación más prestigiosa del ámbito tecnológico.