Julio supera el récord de pasajeros en aeropuertos de España

pasajeros aeropuertos

AENA ha confirmado que el sector turístico en España sigue ofreciendo buenas noticias e incluso tiene margen de crecimiento.

El mes de julio, de hecho, ha superado el récord histórico de cantidad de viajeros que han pasado por los aeropuertos españoles. En total, hasta 29,4 millones de personas han utilizado estas instalaciones como parte de sus viajes.

Esta cantidad nunca antes alcanzada, supone además un crecimiento con respecto al mismo periodo del año anterior del 3,4%, cuando el registro también fue positivo llegando hasta los 28,4 millones de pasajeros. Leer más

Fusión en el sector digital: WordPress compra Tumblr

Tumblr

Tumblr ya no será de Verizon y su futuro sigue sin estar claro, al tener por tercera vez en menos de una década, tres propietarios distintos.

En esta ocasión es WordPress la compañía que ha decidido adquirir la controvertida red social. No se ha hecho público el importe de la operación comercial, aunque analistas del sector identifican un coste por debajo de los 18 millones de euros.

Supondría un auténtico fracaso para Yahoo!, que no ha rentabilizado la compra de Tumblr efectuada en 2013, cuando ´pagó hasta 981 millones de euros. Leer más

Ferrari gana en 2019 un 18% más que en 2018

Ferrari

La marca de automóviles deportivos Ferrari ha presentado sus cuentas en relación al primer semestre de 2019 y confirma con ellas su óptima estrategia comercial.

La compañía de origen italiano ha conseguido incrementar sus beneficios un 18% respecto al primer semestre del año anterior, mejorando así sus ganancias hasta los 364 millones de euros. Leer más

Amazon escoge Galicia para una planta de logística

Amazon invertirá en Galicia

El líder del comercio electrónico mundial abrirá una nueva planta logística en una región española. Se trata del municipio de Pontevedra O Porriño, en Galicia.

El objetivo de estas nuevas instalaciones consiste en recibir los paquetes enviados desde el resto de centros logísticos o de distribución, para hacer que los recojan los vehículos encargados de llevarlos, finalmente, a cada cliente. Leer más