Razones del éxito del MOSM

razones del éxito del MOSM

El Máster de Marketing Online y Social Media de la Universidad de Granada, conocido también como MOSM, ha llegado a su cuarta edición repitiendo el éxito de años anteriores e incluso mejorando la asistencia de alumnos en cantidad y variedad, dado que esta vez hay estudiantes procedentes de ramas profesionales tan diversas como Administración y Dirección de Empresas (ADE) o Sociología. Leer más

Shopify: Una solución de ecommerce para principiantes

shopify

Si quieres lanzarte a vender online pero eres principiante, te preocupa tu falta de conocimientos técnicos y tus recursos para empezar son limitados, entonces te puede interesar Shopify. ¿Por qué? Porque es una solución de comercio electrónico especialmente pensada para que puedas despreocuparte de tus limitaciones técnicas sin tener que renunciar a crear tu propia online a tu medida y totalmente profesional.

Leer más

El empresario Ignacio Triana Gracián unirá deporte, salud y ocio en el Centro Carlos Melero de Segovia

El empresario Ignacio Triana Gracián lidera en España un cambio de concepto de una fórmula de negocio que representa al mismo tiempo un cambio generacional, el que acompaña a una nueva manera de disfrutar de las actividades deportivas.

 

Se trata de una fórmula que reúne deporte, ocio y cuidados saludables bajo unas mismas instalaciones que tienen algo en común, ser públicas. Unos servicios considerados exclusivos, y hasta elitistas, y que los proyectos de este empresario visionario han llevado a la popularidad y a otro nivel.

 

En palabras de Triana, su modelo de espacios deportivos y de ocio, orientado para la salud, quiere acercar al gran público los servicios que se pueden encontrar en un gran hotel. A precios casi simbólicos, pero con la misma dedicación y vocación de exclusividad.

 

En este sentido, Ignacio Triana Gracián ha apostado también por introducir prácticas de alta escuela empresarial en aspectos especialmente sensibles de sus negocios, como la atención directa al cliente y la gestión dinámica de los servicios aplicando modelos informáticos.

Centro Carlos Melero.

 

triana

 

Y ésa es precisamente la apuesta que Ignacio Triana Gracián ha llevado al Centro Carlos Melero de Segovia. Un proyecto emprendedor, promovido por Segovia Sport, una de las filiales de Triana, que supondrá la puesta en marcha a partir del verano de 2016 de uno de los complejos deportivos más modernos de España.

 

El Centro Carlos Melero ocupará una área de algo más de 4.000 metros cuadrados, cuyas superficies se repartirán en tres pisos y que incluirán dos piscinas cubiertas, salas multifuncionales con aparatos deportivos, un spa, un área para tratamientos y una original ludoteca, en la que los más pequeños podrán disfrutar de juegos y de lecturas mientras sus padres realizan sus actividades deportivas preferidas o reciben tratamientos en el spa, en las saunas o en la zona de masajes.

 

Especialización

 

Ignacio Triana Gracián es un empresario español de nuevo cuño que se ha especializado en la gestión privada de servicios públicos y comunitarios municipales en el área de Madrid, en Castilla y León y en la costa levantina.

 

El empresario se ha hecho cargo en los últimos años de servicios de limpieza urbana y complejos deportivos cuyas instalaciones no se habían completado, estaban infrautilizadas o que no podían gestionar las instituciones municipales por no disponer de fondos con los que asumir su mantenimiento. Triana ha dado continuidad a muchos proyectos municipales inviables económicamente como consecuencia de la caída de la inversión pública.

 

En esta línea, las empresas vinculadas a Ignacio Triana Gracián han ganado desde 2008 diferentes concursos de adjudicación de la gestión de servicios municipales en localidades del extrarradio de Madrid.

 

Ignacio Triana Gracián está o ha estado al frente de casi una veintena de empresas como presidente, representante, apoderado o socio y administrador único, entre ellas, Getafe Norte Servicios Deportivos, Carpa Servicios y Conservación, Soluciones de Imagen Corporativas, Central Térmica La Torrecilla, SUFI SA, Ugena Dos Ibérica o Segovia Sport que es la que ha promovido el proyecto del Centro Deportivo Carlos Melero segoviano.

Las mejores ofertas para clientes de Movistar con su app “Por ser”

Movistar busca la forma de premiar la fidelidad de sus clientes con su propia aplicación llamada “Por ser”. Lo que pretende es mostrarte las grandes ventajas de las que puedes disfrutar por ser cliente de Movistar. Con la aplicación y si eres cliente de Movistar podrás disfrutar de fantásticas ofertas , descuentos y servicios exclusivos. Para llevar a cabo este programa Movistar ha llegado a acuerdos con diferentes empresas de variado ámbito. Entre las más populares podemos encontrar a las cadenas de cines Ábaco, Cinebox o Yelmo, la aseguradora Mutua Madrileña, las agencias de alquiler de coches AVIS o Bosch Car Services, la cadena McDonald’s, gasolineras Cepsa, óptima Visionlab o la cadena de hoteles AC hoteles.

movistar

El objetivo es que por ser cliente de Movistar puedas disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos en todos estos establecimientos. Recuerda que estos son sólo algunos de los que están disponibles y que constantemente se incorporan nuevas empresas, promociones y ofertas. Si

eres cliente de Movistar no te costará nada disfrutar de todas estas ventajas por lo que se trata de una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Leer más